Políticas y Términos de Uso

CONDICIONES DE USO Y TÉRMINOS: Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

ADVERTENCIA: Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios.

POLÍTICA DE LLAMADAS: Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. El simple uso de este sitio web, no genera al usuario costos. Los costos que se puedan generar por llamadas, mensajes de texto ó uso de aplicaciones como whatsapp, están sujetos a los costos por contratación de plan de servicios de cada usuario con su proveedor de servicio telefónico.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS: Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Servientrega, Pagatodo, Bancolombia,  Baloto, Western Union, Efecty y/o MoneyGram. 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: El usuario declara que los datos que aquí se solicitan , son entregados de manera voluntaria con el único objetivo de ser usados para consulta. No recolectamos ningún tipo de información personal de tratamiento sensible: religiosa, privada y personal o financiera, el usuario podrá sustituir su nombre por seudónimos si así lo desea. La información que se le proporcione al usuario se hace bajo la autorización del mismo y se emplea con fines de estudio de su caso.

QUE SUCEDE SI NO SE CUMPLE CON LO PROMETIDO:Se le reembolsara el dinero a la persona por medio de un deposito a convenir entre las dos partes. Este se haria efectivo en 10 días habiles despues de que al pactar ua fecha de hacerse realidad el trabajo u no sehizo. Se le reembolsara el 75% de lo depositado.

Así aceptas que los servicios que presto los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a su propia voluntad.

Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento y sin comunicación previa al usuario los Términos y Condiciones de Uso del presente Sitio Web.

Volver